"Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad general".
Pareciera que esta perdido el concepto de democracia. El representante, que es bastante indirecto, asume presentando ilusiones a las clases mas bajas, consiguiendo sus votos con mentiras que no solo no se cumplen, sino que ademas les ponen enemigos propios en su contra, haciendoles creer que tambien son suyos. Como ocurre con el campo.
Y no solo eso, también reprime la posibilidad de defender sus derechos, en un país que necesita tantos cambios y que pareciera que la unica forma de hacerce escuchar es cortando las rutas.
Consideros que como argentinos quedamos marginados, y que la democracia solo esta formada por la gente de la nobleza, los demas somos solo ilotas.
lunes, 16 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario