SABÍAS QUE ...:...en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?...que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?... Que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada hace al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estamos ante una situación de entrega de territorio inminente.
(Este texto fue extraido de la página de ska-p)
La familia Kirchner aumentó su capital de unos muy pocos millones a mucho mas de 18 millones en el tiempo que estubo en su candidatura, y que lamentablemente, aún siguen ella, (así como se atrevieron a culpar al campo de golpista, yo me atrevo a culparlos de querer perpetuarse en el poder, cagandose de toda democracia y respeto que este pueblo merece) no vieron venirse esto, ahora que es evidente, no estoy pidiendo que venzan a Inglaterra que es algo casi imposible, pido que defiendan lo que es nuestro, en vez de separarnos cada vez mas.
martes, 17 de junio de 2008
lunes, 16 de junio de 2008
1er posteo
"Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad general".
Pareciera que esta perdido el concepto de democracia. El representante, que es bastante indirecto, asume presentando ilusiones a las clases mas bajas, consiguiendo sus votos con mentiras que no solo no se cumplen, sino que ademas les ponen enemigos propios en su contra, haciendoles creer que tambien son suyos. Como ocurre con el campo.
Y no solo eso, también reprime la posibilidad de defender sus derechos, en un país que necesita tantos cambios y que pareciera que la unica forma de hacerce escuchar es cortando las rutas.
Consideros que como argentinos quedamos marginados, y que la democracia solo esta formada por la gente de la nobleza, los demas somos solo ilotas.
Pareciera que esta perdido el concepto de democracia. El representante, que es bastante indirecto, asume presentando ilusiones a las clases mas bajas, consiguiendo sus votos con mentiras que no solo no se cumplen, sino que ademas les ponen enemigos propios en su contra, haciendoles creer que tambien son suyos. Como ocurre con el campo.
Y no solo eso, también reprime la posibilidad de defender sus derechos, en un país que necesita tantos cambios y que pareciera que la unica forma de hacerce escuchar es cortando las rutas.
Consideros que como argentinos quedamos marginados, y que la democracia solo esta formada por la gente de la nobleza, los demas somos solo ilotas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)